Formación al profesorado lector

05/04/2024

Hoy ha comenzado la edición de mañanas de la formación para el nuevo profesorado lector. El primer bloque de mañanas centado en la investigación se ha realizado en la Sala de Actos del Edificio Vèrtex

Hoy ha comenzado la edición de la formación matutina para el nuevo profesorado lector. El primer bloque de la mañana centrado en la investigación se ha llevado a cabo en la Sala de Actos del Edificio Vértice. Consistió en 12 horas introductorias sobre el funcionamiento de los proyectos de investigación y el apoyo que ofrecemos al personal de investigación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Las formadoras de este bloque son Irene Jorge, de la Unidad de Proyectos Internacionales, Cristina Salinas, de la Unidad de Proyectos Nacionales, y Mireia de la Rubia Garrido, jefa del Servicio de Soporte a la Investigación y la Innovación (SSRI).

La actividad está coordinada por el Servicio de Soporte a la Investigación y la Innovación (SSRI) y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UPC.