Recibimos una delegación de 74 representantes de universidades coreanas

12/07/2024

Les hemos presentado los servicios de investigación e innovación de nuestra Universidad y hemos dialogado sobre cómo podemos inspirarnos mútuamente.

El viernes 12 de julio recibimos una delegación de 74 representantes de más de treinta universidades de Corea del Sur que visitaron la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). En un acto realizado en la ETSETB, presentamos los servicios de investigación e innovación de nuestra Universidad y dialogamos sobre cómo podemos inspirarnos mutuamente y colaborar en el logro de los objetivos comunes de nuestras instituciones.

Participaron las siguientes personas de la UPC:

1. Sra. Montserrat Garcia-Hernandez, representante del Servicio de Apoyo a la Investigación y la Innovación.
2. Sra. Mathilde Cadene, representante de la Unidad de Transferencia Tecnológica e Innovación.
3. Sra. Laura Peraita, representante del Centro Tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya - CIT UPC.
4. Sra. Laura Torres, representante de la Oficina de Relaciones Internacionales.
5. Prof. Hyuk Park, profesor de la UPC e investigador en el ámbito de la ingeniería aeroespacial y de telecomunicaciones.