Redes y consorcios UPC 2024

Aprobada la cuarta convocatoria de financiamiento para la cuota de participación de la UPC en redes y consorcios nacionales e internacionales correspondientes al año 2024. Plazo: hasta el 25/05/2024

23/02/2024 a 10:00 a 25/03/2024 a 23:59 (Europe/Madrid / UTC100)

Nombre del Contacto

Agregar evento al calendario

Grupos de Investigación

Hasta 2.000 €

Solicitudes

Hasta el 22/03/2023

Objetivo de la convocatoria

El objetivo del programa es potenciar la participación de la UPC en redes y consorcios nacionales e internacionales, que, por su calidad e interés científico, desarrollan un papel importante en la transferencia y la innovación, incrementando la presencia de la institución en aquellas que se consideran más útiles teniendo en cuenta el grado de interés en los ámbitos para el mayor número de grupos de investigación de la Universidad y la estrategia de la UPC en los diferentes campos de actividad (investigación y transferencia).

Ámbito de aplicación

Participación en redes y consorcios locales, autonómicos, nacionales e internacionales, donde la comunidad científica de la UPC difunda sus conocimientos y trabajos y pueda establecer relaciones con otros científicos y con el mundo industrial y social. El objetivo principal es la consolidación de un entorno de investigación, innovación y relación con el tejido productivo y la sociedad en general.

Los grupos de investigación de la UPC son los responsables de promover la participación en estas redes y consorcios.

Las peticiones a las que se refiere la presente convocatoria se pueden efectuar para ayudas destinadas al financiamiento de la cuota de participación en las redes/consorcios mencionados en el apartado anterior.

Quedan excluidas del ámbito de aplicación de la convocatoria las participaciones en redes de ámbito docente o de infraestructuras.

Condiciones de las ayudas

• Las ayudas están destinadas a financiar la cuota de participación en redes y consorcios nacionales internacionales correspondientes al ejeercio 2024.
  • Ayudas máximas de 2.000,00€ para cada red o consorcio (dotación total de la convocatoria: 30.000,00€).
  • Cada grupo de investigación solo podrá presentar o respaldar una única propuesta de red o consorcio.

Plazo

Se realizará una única convocatoria anual. El período de presentación de solicitudes será del 23 de febrero al 25 de marzo de 2024.

Lugar de presentación

Las solicitudes se deberán presentar vía sede electrónica completando la instancia:

Presentar una solicitud
Sede electrónica de la UPC